Wednesday 30 November 2011

Takefusa Kubo

Recuerden este nombre... es el nuevo diamante en bruto del Barça. Igual en pocos años lo estamos viendo entre los mejores

Otros resultados

Romero Pancho 2 San Bartolomé 1

Monday 28 November 2011

Resultados de grupo 1 de segunda benjamín. octava jornada


Equipo LocalGolesEquipo VisitanteGoles
ISLA CRISTINA CF5CD 18891
ATCO. THARSIS3HERRERÍAS CD5
AGRUP. DVA CARTAYA0EFB ROMERO PANCHO7
ATCO. VILLABLANCA2CD SAN DIEGO5
PMD GIBRALEON6PMD ALJARAQUE3
CD SAN VICENTE1SAN BARTOLOME AD7
NUEVO MOLINO B4ATCO. CASTILLEJOS6
CD ALJARAQUE 20113CIUDAD DE ALJARAQUE2

Cerreño 1 C.A. Tharsis 0

El Tharsis pierde jugando un gran partido como visitante en casa del segundo clasificado
Clasificación
PEquipoJGEPPt

1    La Orden 8 8 0 0 24
2    C.D. Cerreño 7 6 0 1 18
3    Zalamea 8 5 0 3 15
4    U.D. Aracena 8 4 1 3 13
5    S. Don Bosco 7 4 1 2 13
6    Tharsis 6 3 0 3 9
7    O. Onubense 6 3 0 3 9
8    Campillo 6 2 0 4 6
9    Atco. Calañas 5 1 0 4 3
10    Los Rosales 6 0 0 6 0
11    C.D. Chanza 7 0 0 7 0

  Nerva C.F.
RETIRADO

Saturday 26 November 2011

Herrerias 5 C.A. THARSIS 3 (2º Benjamín grupo I)

Derrota del equipo rojiblanco en el campo de Las Herrerias.
El C.A. Tharsis, que fue ganado durante un tiempo, no supo mantener la ventaja.  Todo un clásico del fútbol onubense y minero que desde más de 100 años se viene disputando en categoría amateur. Os dejo una foto curiosa del estreno del campo de Las Herrerias  el 17 de abril de 1932, curiosamente fue Tharsis su rival.


Nuevo Molino B 4  Castillejos  6   

Poco puedo decir del partido, ya que no lo he visto. Solo quería darle muchos ánimos a esos niños del benjamín B que sin duda son los mejores ganen, empaten o pierdan. Suerte chicos¡¡

otros resultados:
Isla  Cristina  5    CD  1889    1

Wednesday 23 November 2011

Disculpas para los niños, madres y padres

Os comunico que ceso mi actividad como monitor-entrenador del equipo. Como ya comunique hace dos semanas, mi intención de abandonar el club por motivos personales. Pensaba quedarme alguna semana más pero se me esta poniendo todo muy cuesta arriba. Por eso  pido que entiendan  mi situación.
Confío en que todo va a estar como hasta ahora o mejor y os animo mucho por que demostráis cada semana que sois los mejores, no solo por lo resultados, sino por como nos lo pasamos de bien.
Mucha suerte para el sábado, es un partido difícil, pero  se que lo vais  a dar todo como siempre.

Wednesday 16 November 2011

Ciudad de Aljaraque 3 NMB 5

 CIUDAD DE ALJARAQUE    3




NUEVO MOLINO B  5


GOLES:  
Primer tiempo
0-1 Abilio en un saque de esquina con la ayuda de un defensor del Aljaraque.
1-1 
2-1
Segundo tiempo
3-1
3-2 Abilio 
3-3 Dario
3-4 Dario
3-5 Canelita

Partido muy emocionante el que hemos tenido esta tarde en Corrales.
La primera parte nos costó muchísimo entrar en el partido; que el campo era muy pequeño y no estábamos acostumbrados, imprecisiones en el pase, nos costaba llegar con peligro a la portería rival, un Ciudad de Aljaraque muy peleón jugando con mucha intensidad física, perdidas constantes de balón en zona de mediocampo  y mil cosas más que nos impedían tener el control del partido y desarrollar nuestro juego.
Aunque jugamos casi toda la primera parte en nuestro campo defendiéndonos muy mal y con imprecisiones, fuimos los primeros en adelantarnos en la primera vez que llegamos a puerta con peligro. Pero esto solo fue circunstancial,   ya que el Ciudad de Aljaraque consigue el empate y posteriormente el segundo gol para ponerse por delante en el marcador haciendo justicia con lo visto hasta ese instante. Así terminaba una primera parte para olvidar.

La segunda parte, a pesar de salir enchufados y con otra actitud, comienza con otro gol más del CdA (3-1).  Pero a partir de aquí, con una desventaja en el marcador de dos goles, empezamos a hacer las cosas bien. Presionábamos, jugando con rapidez y al primer toque, sin complicarnos en defensa y luchando como LEONES, como lo venimos haciendo en los últimos partidos. Pero no fue nada fácil, lejos de lo que pueda parecer por el tanteo en el marcador, el CdA luchó casi tanto como nosotros y nos dio varios sustos.
Hoy es un día en el que sufrimos, pero en el que demostramos que tenemos capacidad de reacción, que somos fuertes moralmente y lo más importante es que luchamos hasta el final no dando nunca el partido por perdido.

Esta es la linea de trabajo por la que debemos seguir, independientemente de los resultados que es solo anecdótico, mejorando día a día, localizando nuestros errores y aprender de ellos.

Chicos sois los mejores¡¡¡¡¡

Sunday 13 November 2011

NMB 3 -- CD Aljaraque 1





C.D.C. NUEVO MOLINO  B 3
C.D. ALJARAQUE 2011      1




Goles:   1-0  minuto 8 Dario.
            2-0  minuto 24 Pablo Cortegano
            3-0  minuto 27 Adolfo
            3-1 minuto 60 + 1  


Buena primera parte la que jugamos ante un rival que nos complicó mucho el partido con un buen juego físico. 
Durante los primeros minutos cedimos el balón e intentamos salir rápidos a la contra con Canelita y Dario. El primer gol llegó gracias a la presión de Dario que no desaprovecho un despiste del equipo visitante. Con el paso de los minutos el equipo se fue asentando y manteniendo la posesión del balón creando mucho peligro con llegadas de Adolfo y Pablo. Fruto de este juego, llegaron los goles de ambos. Decir que nuestro centro del campo estuvo muy luchador gracias al gran trabajo de recuperación de Miguel Prieto, Abilio y Raul.
En la segunda mitad intentamos mantener la posesión y probar algunas posiciones nuevas de algunos jugadores como Adolfo de central, Dario de pivote, Raul en el centro del campo...


Cuando esperábamos el pitido final en una jugada sin apenas peligro consiguieron el gol. Un gol que se merecieron por el excelente trabajo que realizo el Aljaraque durante todo el tiempo aunque sin llegadas peligrosas. Jose Carlos , a pesar de gol, hizo un buen partido parando todo lo que le llegó.


Tengo que destacar el enorme trabajo de Alejandro, Sergio y Manu en defensa que se mostraron muy seguros y les dieron muy pocas opciones al rival.


Debemos de seguir con esta mentalidad y seguir creciendo como equipo.


Probablemente el próximo partido sea el miércoles en Aljaraque, pero el martes habrá entrenamiento en horario habitual. (18:30h.)


También aprovecho la entrada para comunicaros que el pasado viernes informe al club de mi marcha por motivos personales que el club ya conoce. Desde el club están trabajando ya, para encontrar a alguien que se haga cargo con garantías. Ni que decir tiene que yo voy a permanecer durante algunos días, el tiempo que necesiten, para que no perturbe la dinámica de trabajo del equipo.


Mucho ánimo chicos, estáis haciendo las cosas realmente extraordinarias. 



Resultados de grupo 1 de segunda benjamín. Sexta jornada


CD HERRERIAS8CD 18996
ISLA CRISTINA CF2ROMERO PANCHO0
ATCO. THARSIS7SAN DIEGO B2
AGRUP. DVA.CARTAYA4PMD ALJARAQUE12
ATCO. VILLABLANCA4SAN BARTOLOME AD9
PMD GIBRALEON3ATCO. CASTILLEJOS1
SAN VICENTE PAUL2CIUDAD DE ALJARAQUE3
CDC NUEVO MOLINO B3CD ALJARAQUE 2011       1

Convocados para el partido del domingo 13 de noviembre de 2011. Rival C.D. Aljaraque 2011

1.- Jose Carlos
2.- Alejandro
3.- Raul
4.- Sergio
5.- Miguel Prieto

6.- Manu Lafuente
7.- Abi
8.- Adolfo
9.- Canelita
 (capitán)
10.- Dario
11.- Pablo Cortegano



Hay que estar en las instalaciones del Saladillo a las 10:15 el Domingo 13

Saturday 12 November 2011

P.M.D. Gibraleón 3 Castillejos 1 (11-11-11)


P.M.D GIBRALEÓN        3

CASTILLEJOS                 1

Goles:  
1-0  minuto 8.  Rechaza la defensa y        
Salvador remata a puerta.
1-1  minuto 45. Tiro fuerte desde fuera del área que se le escapa debajo del cuerpo al portero.
 2-1  minuto 50. Adu remata en el segundo palo cambiando la trayectoria del balón.
 3-1  minuto 56. Salvador en jugada personal, bate al portero tirando ajustado al palo derecho.

Partido muy reñido entre dos grandes equipos, cada uno en su estilo. El PMD mostró un equipo distinto al de los últimos encuentros.    
Por otro lado el Castillejos CF traía a un equipo muy físico, completamente de segundo año creciditos, puede que incluso hubiera alguno de "tercer año". Muy fuerte, contundentes y rápidos atrás y saliendo a la contra con un centrocampista y delantero rapidísimo (David 8). Pero sin duda alguna el jugador del partido fue Rubén, portero del Castillejos, paró de todo. Nunca había visto un  partido tan completo de un portero en esta categoría.

El PMD salió jugando a lo suyo a tocar el balón aunque un poco amedrentado por la contundencia con el que se empleaba el Castillejos, parecían alevines. Tuvo paciencia y supo esperar sus ocasiones. Por otro lado el Castillejos esperaba en su campo y salia a la contra creando bastante peligro.

Como dato curioso del partido destaco que el Castillejos a pesar de tener posibilidad de realizar 4 cambios, no realizo ninguno en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo el primer cambio salió cuando quedaban 10 minutos, el segundo minutos antes de pitar el final, el tercero y el cuarto no jugaron. (Cosa que por cierto, según el reglamento oficial del la FAF, es ilegal).

Dos grandes equipos que van a estar arriba. Destacar la labor de Pepe Sierra, que renovando el equipo ha sabido mantener el mismo nivel de juego.

Sunday 6 November 2011

Resultados de grupo 1 de segunda benjamín 5 jornada

CIUDAD ALJARAQUE 1 PMD GIBRALEON B 8
ROMERO PANCHO A 1 HERRERIAS CD 2
CD SAN DIEGO B 3 ISLA CRISTINA CF 4
PMD ALJARAQUE 4 ATCO. THARSIS 1
SAN BARTOLOME AD 7 AGRP. DVA. CARTAYA 3
CD ALJARAQUE 2011 5 SAN VICENTE PAUL 0
CD CASTILLEJOS 6 ATCO.VILLABLANCA 0
CD 1889 4 NUEVO MOLINO B 6

C.D. 1889 4 NMB 6

BUEN PARTIDO DE MIGUEL PRIETO

Goles: Juan Bañez X 3, Abi, Miguel Prieto, Dario.

Partido raro el que jugamos en la tarde del sábado. Jugamos una primera parte a un alto nivel (defensa fuerte, centro del campo dominando y letales en ataque), aunque volvimos a regalar dos goles. Sin embargo en la segunda parte dimos un bajón como nunca habíamos tenido hasta ahora. Nos relajamos tanto que de tener un resultado abultado de 1-6 pasamos a 4-6 en pocos minutos. Aunque el resultado del partido no peligró nunca, nos confiamos demasiado. Marcador injusto con lo visto en el campo, merecimos algún gol más a favor y alguno de menos en contra, pero bueno el fútbol es así.

Jose Carlos: Poco pudo hacer en los goles, muy bien.
Sergio: En la linea que viene trabajando últimamente. Muy bien, cada vez más seguro.
Raul Vázquez: Se encuentra más cómodo jugando en el centro del campo. Muy bien.
Juan Bañez: Muy fuerte cuando juega tanto atrás como de delantero. Fue fundamental en el partido , consiguió un hattrick.
Adolfo: muy luchador, vive intensamente el partido, de nuevo sintió molestias y se perdió casi toda la segunda parte. Muy bueno los minutos que jugó.
Miguel Prieto: jugó de CAPITÁN y ejerció de líder. Recupera balones constantemente, los juega con mucha idea y muy bien de cara a puerta que volvió a marcar.
Abi: Lleva dos partidos geniales, tiene que seguir por esta linea.
Dario: Cuando sale desde el banquillo revoluciona el partido. Metió su gol y dio muestras de calidad. Jugador clave.
Canelita: Mala suerte de cara a puerta. En un partido normal hubiera metido 3 ó 4 goles, pero no le quiso entrar el balón. Pero trabajó como el que más, tenia la defensa loca cuando jugó solo en punta. Ojo a Canelita que si sigue trabajando y aprendiendo va a ser muy importante este año.


Teniendo en cuenta que el partido no lo preparamos, ya que el primer entrenamiento fue festivo, el segundo llovió y al tercero no pude asistir, me doy por satisfecho con el resultado.

La próxima semana partido con el Aljaraque 2011, un rival de nuestro nivel. Será un partido clave donde no debemos cometer errores si queremos conseguir una nueva victoria. De momento 12 puntos de 15. Debemos estar muy contento con los resultados, aunque como ya he dicho en otras ocasiones no es lo importante para mi. Lo verdaderamente importante es que sigamos creciendo como equipo y divertirnos en cada partido.

Ánimo Chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Friday 4 November 2011

Resultados del viernes del grupo 1 de la 2ª provincial de benjamines 5ª JORNADA

San Bartolomé 7 A.D. Cartaya 3

Ciudad de Aljaraque 1 Gibraleón 8

Convocados para el partido del sábado 5 de octubre de 2011. Rival C.D. 1889

1.- Jose Carlos
2.-
3.- Raul
4.- Sergio
5.- Miguel Prieto (capitán)
6.- Juan Bañez
7.- Abi
8.- Adolfo
9.- Canelita
10.- Dario
11.- Dany Mora

Hay que estar en las instalaciones del Saladillo el sábado a las 16:30... Si ocurre cualquier cosa que impida asistir al partido, comunicármelo, por favor, con antelación.(en el blog, en mi correo: maestromanu@gmail.com o en mi teléfono)

Wednesday 2 November 2011

Suspendido entrenamiento por lluvia

Queda suspendido el entrenamiento de hoy, po la lluvia.
Mañana si el tiempo mejora el entrenamiento es a las 18:30 en la Orden (yo no estaré, pero Nardy sí)

Tuesday 1 November 2011

¡¡¡¡¡ O J O !!!!!! ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES 02-11-11

Mañana entrenamos a las 17:00 en el campo de tierra de la Orden. Por motivos ajenos a nosotros nos vemos obligados a entrenar en el campo de tierra. Parece ser que el lugar donde entrenamos habitualmente va a estar ocupado por un equipo. Esperamos volver a la normalidad para el entreno del jueves. Por favor, para aquellos que lo leáis, difundirlo a vuestros compañeros. Ya que no dispongo de todos los números de teléfono. En cualquier caso desde el club va a llamar mañana por la mañana.

Recuerdo que el próximo partido con el CD 1889 se disputará el sábado en el saladillo a las 17:15h.

Nos vemos mañana con muchas ganas.