Monday 16 January 2012

Ciudad de Aljaraque 2 E.F.B. Romero Pancho A 2


Trabajado y merecido empate ante un rival que realizó un buen juego.


1-0 minuto 3 Kevin desde fuera del área.
1-1 minuto 16 remate impecable de cabeza en un corner.
1-2 minuto 22 tiro cruzado
2-2 minuto 40 Pablo tras un contraataque perfecto.



Partido complicado el que se nos presentaba el viernes ante un rival directo y que practicaba un juego de elaboración.
Desde los primeros minutos el equipo visitante tomó la iniciativa en el juego, llegando con jugadas elaboradas, sin prisas y mostrando un juego de toque. Nosotros esperábamos inicialmente atrás por el empuje del equipo visitante aunque salíamos con mucho peligro al contraataque.
En una de nuestras salidas al contraataque llego el primer gol (Kevin) que cogió por sorpresa al equipo contrario. Este gol  y la lucha constante de Kevin con los defensas visitantes, frenó un poco el empuje con el que salieron. Nuestro equipo corría y corría para contrarrestar el  juego de EFB Romero Pancho.
Cuando el tono físico de nuestros jugadores empezó a decaer llegaron los dos goles visitantes que le daban la vuelta al partido y lo pasamos un poco mal.

Tras el descanso salimos con otra mentalidad, intentamos jugarla con tranquilidad, mantener durante más tiempo la posesión del balón y fuerte arriba para intentar levantar el resultado. Durante los primeros veinte minutos lo conseguimos, jugamos "de tú a tú". Conseguimos el empate (gol de Pablo) y alguna ocasión tuvimos para volver a adelantarnos.
Los últimos diez minutos fueron de ida y vuelta, podía llegar el gol de cualquier lado, fueron minutos en el que se sucedían ocasiones de gol de ambos equipos.

Al final un empate con sabor a victoria por el esfuerzo de los chicos. Supimos compensar el mejor y trabajado juego de nuestro rival con esfuerzo, sacrificio y corazón. Jugando con esta intensidad, deberán de sufrir mucho los rivales que quieran ganarnos.

Enhorabuena a los chicos por el trabajo bien hecho, por darlo todo, por demostrar que aún siendo un equipo de primer año no vamos a regalarle nada a nadie. Vamos a seguir creciendo.

Muchas gracias a todo@s los padres, madres, familiares y amigos de esta escuela y de este equipo que apoyan desde la banda dando gritos de ánimos. Parte de este punto conseguido es gracias a vosotros. Ojalá podamos siempre contar con este apoyo que realmente influye en los chicos. Seguid dándonos alas¡¡¡



No comments:

Post a Comment