Thursday 16 February 2012

E.D. Ciudad de Aljaraque 10 Atlético Villablanca 0

Tarde de goles y de buen juego.
Goles:
Kevin  x3
Pablo  x3
David  x2
Arturo
JuanPe


Partido adelantado de la jornada 19. En frente, el Atlético Villablanca. 
El equipo entró nervioso en el partido respetando mucho a un rival que físicamente eran mayores que los nuestros. Durante los primeros 8 minutos fue un partido donde solo se jugaba en el centro del campo, a penas conseguíamos enlazar dos pases y llegábamos a puerta con tiros lejanos.
Por suerte supimos tener paciencia y pronto cogimos confianza con los pases que nos dieron un control absoluto de la posesión del balón. 
A raíz de este dominio comenzaron a llegar las jugadas con peligro y los goles. Hasta el final de la primera parte estuvimos atacando y creando peligro. Pero, al menos en mi opinión, esta vez lo hacíamos con un juego vistoso de primer toque enlazando pases constantemente.


En la segunda continuamos desarrollando ese juego que tanto entrenamos y que se van viendo poco a poco los avances.  Todo esto y la desesperación del equipo visitante hizo aumentar tanto la diferencia de goles.
Como dato importante es que volvimos a dejar la portería a 0 y sumamos ya más de 150 minutos sin recibir un gol. Algo poco usual en estas categorías.


Por otro lado la semana que viene viajamos a Gibraleón a disputar el que seguramente será el partido más complicado de toda la temporada. Por eso debemos de pasar página de este partido y empezar a prepararnos, desde este mismo viernes, para intentar sufrir lo menos posible en Gibraleón.


Mañana viernes entrenamiento en Corrales a las 17:30 no falteís chicos y ENHORABUENA¡¡¡¡ Ayer jugamos estupendamente
 

No comments:

Post a Comment