Sunday 4 March 2012

Nuevo Molino B 1 E.D. Ciudad de Aljaraque 3

Gran partido del Ciudad de Aljaraque
Justa victoria ante un Nuevo Molino muy luchador que nunca le perdió la cara al partido.
Goles:
0-1 minuto 19 Pablo resuelve delante del portero un pase de David.
0-2 minuto 36 Kevin de falta directa. Golpeo alto y potente que no puede detener Jose Carlos.
1-2 minuto 45 Pablo Cortegano de falta directa a la esquina superior derecha de la porteria.
1-3 minuto 58 David recoge un despeje del portero y marca a placer.

NMB: Juan Carlos, Sergio, Alejandro Espinosa, Miguel Prieto, Dario, Abilio, Adolfo, Canelita, Raul, Juan Bañez y Pablo Cortegano.
CdA: Morato, Luis, Jose Griñón, Arturo, David, Kevin, Pablo Aguilera, Luque, Agustín, JuanPe y Emilio.  

Buena actitud del equipo y muy buena imagen la dada esta mañana en el saladillo.
Empezamos muy metidos en el partido desde los primeros minutos. Teníamos una ligera iniciativa en el juego pero faltaban ocasiones claras para abrir el marcador. El NMB no lograba llegar a nuestra área con mucho peligro, salvo algunas aproximaciones pero sin remate.
David y Arturo realizaban un gran trabajo en el centro del campo teniendo por momentos grandes destelllos de calidad con pases al hueco hacia los desmarques de Kevin y Pablo. Tuvimos algunas ocasiones claras con tiros de Arturo y jugada de Pablo pero no fue hasta casi el minuto 20 cuando logramos abrir el marcador. 0-1. David envia un pase perfecto a Pablo y este define con sutileza ante la salida de Jose Carlos.

El gol espoleó al NMB que enlazó varias acciones con cierto peligro. La calor y la intensidad del partido fatigó al equipo antes de lo normal y decidimos asegurar el marcador para llegar con ventaja al descanso. Por eso pasamos de una defensa de dos a una de tres. Pero no tuvimos muchos problemas, aguantamos sin apuros. Morato volvió a dejar la puerta a cero con un gran trabajo.

En la segunda parte salimos sin los dos mediocentros habituales, por el cansancio acumulado. Esto nos hizo perder el control del centro del campo y fue cuando peor lo pasamos. Pablo Cortegano de mediapunta desbordaba con mucha facilidad a nuestra defensa que luchaba con muchas ganas las aproximaciones del rival. Nos encerraron un poco en nuestro campo solo salíamos al contraataque con galopadas de Kevin, Pablo y Emilio. En una de estas salidas nos hicieron una falta que Kevin materializó en gol tras un fuerte golpeo que entra sin que el portero pueda hacer nada. 0-2.
Con el segundo gol el equipo local se fue a la desesperada al ataque atacando con todo su potencial ofensivo: Dario, Juan Bañez, Pablo Cortegano, Canelita... Pero nosotros hicimos un gran trabajo defensivo durante todo el partido con José, Luis, JuanPe y Agustín que realizaron un gran derroche físico y manteniendo la concentración durante todo el encuentro.

En una falta desde fuera del área, más bien lejana, Pablo Cortegano logra el gol del NMB, sorprendiendo con un disparo al la escuadra donde Luque, que realizo un partido muy bueno, no pudo hacer nada.
El equipo reaccionó bien con el gol encajado.

Parecía que el empuje local nos encerraría en nuestro campo los 15 minutos que faltaban, pero logramos meternos de nuevo en el partido pasando a tener fluidez en el centro del campo. Tomamos la iniciativa y las ocasiones fueron para nosotros. Con estas ocasiones parecía que el tercero no tardaría en llegar. Y así fue, a dos minutos escasos del final logramos el tercero tras un rechace de Jose Carlos tras un a llegada de Kevin que le llega a David que no perdona y sentencia el partido.

Gran partido del Ciudad de Aljaraque que consiguió tres puntos como visitante ante un gran equipo. 
La próxima semana nos enfrentamos al Aljaraque 2011 lo que promete otro partido muy intenso.

1 comment:

  1. Felicidades a todos , fué un partido muy emocionante y hacia tiempo que las mamis no cantábamos eerrrrr pollo!!! Jijiji lo dicho , gracias por habernos hecho disfrutar

    ReplyDelete