Thursday 19 April 2012

E.D. Ciudad de Aljaraque 4 A.D. San Bartolomé 6

Buen partido de los dos equipos donde reinó el buen fútbol y la deportividad. Cualquiera de los dos pudo ganar.

Ciudad de Aljaraque: Morato, Luis, JuanPe, Arturo, David, Kevin, Luque, Agustín, José, Adrian y Emilio.
San Bartolomé: Kamil, Torrado, Jaime, Eugenio, Israel, Marcos, Miguel, Maxi, Álvaro, Rojo, Andrei y Machado.
Goles: 1-0 Pablo de gran jugada
           2-0 David
           2-1 Israel de tiro lejano fuerte y colocado
           2-2 Eugenio de fuerte disparo pegado al palo derecho  desde fuera del área en un rechace
           3-2 Arturo de libre indirecto dentro del área
           3-3 Eugenio desde fuera del área en un corner jugado en corto
           3-4 Marcos con gran disparo bombeado desde fuera del área
           3-5 Maxi de tiro cruzado
           4-5 David muy atento en un rechace del portero
           4-6 Israel tras una jugada embarullada  


Muy buen partido que disputamos ayer ante un gran equipo de segundo año y enrrachado.
Salimos muy enchufados tocando el balón, dominando el balón y buscando ocasiones con peligro. Fruto de este juego conseguimos poner un 2-0 a nuestro favor en los primeros 15 minutos con goles de Pablo y David. El San Bartolomé solo inquietaba tirando constantemente desde fuera del área con mucho peligro. Israel primero y Eugenio después consiguieron el empate de sendos disparos potentes y colocados donde Morato no pudo hacer nada para detenerlos. Estos goles dieron confianza al equipo visitante que siguió intentando marcar algún gol más del mismo modo. Cuando parecía que acabaría el primer tiempo con el empate, un libre indirecto dentro del área por sesión de un defensa al portero Kamil, hizo que Arturo consiguiera de fuerte disparo justo antes del descanso el 3-2.
En la segunda parte el San Bartolomé se vino arriba y en pocos minutos consigue el empate con gol de Eugenio desde fuera del área tras recibir un rechace de un corner que había lanzado él.
El 3-3 nos puso un poco nervioso y fue cuando jugamos peor, no defendimos muy bien y dejamos tirar de nuevo desde fuera del área. Como consecuencia Maxi y Marcos metieron 2 goles en pocos minutos (3-5). Este resultado en contra nos motivo y volvimos a jugar como en la primera parte, creamos muchas ocasiones para haber levantado el partido pero esta vez la suerte estuvo en contra y solo pudimos acortar ventaja con un nuevo gol de David, que hizo un excelente partido recuperando su mejor nivel.
Volcados buscando el empate nos hicieron el 4-6 en una contra de Israel.  
El San Bartolomé tuvo más pegada y acierto que nosotros de cara a puerta.
Estoy muy contento por el partido que hicimos ya que aun perdiendo realizamos un partido genial con poquísimos fallos, mejorando mucho la imagen del sábado pasado en Aljaraque. Tenemos que tener en cuenta que San Bartolomé es un equipo de segundo año, excepto dos jugadores de primer año que disfrutaron de pocos minutos. Que además en los últimos 15 partidos solo ha perdido dos y empatado uno, obteniendo mejores resultados incluso que PMD Gibraleón ( http://www.triunfa.es/index.php?apartado=competiciones&subapartado=estadisticas_equipo&id_liga=200178&provincia=3&web_id_club=1019&web_id_equipo=104801) y sería el líder de la segunda vuelta.

Por eso debemos de estar contentos por que estamos haciendo las cosas muy bien. 
Resaltar el buen ambiente que hubo entre los dos equipos desarrollando el partido con una ejemplar deportividad. 


El viernes jugamos un nuevo partido de liga con San Diego donde debemos de conseguir los tres puntos. Muchas gracias chicos por hacerme disfrutar en el partido y por darlo todo, el viernes nos vemos de nuevo para seguir con esta actitud. Si seguimos jugando así va a ser muy dificil ganarnos en casa.

No comments:

Post a Comment