Monday 26 November 2012

E.D. Ciudad de Aljaraque 0 Cartaya 5


PARTIDO TRAMPA
Primera derrota de la temporada.
Se presentaba un partido duro ante el tercer clasificado el Cartaya A que está realizando una gran temporada y el viernes dejo muestras de ello. 
Empezamos muy bien el partido, dominando teniendo ocasiones claras para adelantarnos. Al menos en 4 ocasiones pudimos abrir el marcador pero no tuvimos fortuna de cara a puerta. El partido aun con el 0-0 pero con el equipo volcado en la portería visitante y desaprovechando oportunidades. Parecía que sería otro partido más en el que terminamos ganando, pero esta vez no fue así.

Sobre el minuto 16, en la primera vez que salieron al contrataque nos pillaron la espalda a la defensa y el jugador cartayero no titubeo poniendo el 0-1 en el marcador.  El equipo no se vino abajo, siguió intentando el gol y pudimos empatar con una falta lanzada por JuanPe al borde del área pero el balón se fue a un lateral de la portería.
Estamos buscando el empate cuando en otra contra, jugada muy similar a la del primer gol, volvieron a marcar 0-2.
Este gol nos puso muy nerviosos y no estuvimos muy finos con precipitaciones de remate y en eligiendo siempre la peor opción,
El partido se volvió de ida y vuelta con numerosas interrupciones. El Cartaya se empleaba con excesiva dureza con entradas fortísimas que intimidaban a nuestros pequeños con el consentimiento del árbitro que permitía este juego brusco. Hasta en 9 ocasiones tuve que entrar al terreno de juego para atender a alguno de los niños tras sufrir pisotones, patadas, agarrones y demás acciones al límite de la legalidad sin que el árbitro ni siquiera pitaba falta. David y Luque no pudieron terminar el partido por sendos pisotones en rodilla y pie, infracciones que no fueron falta para el colegiado del partido. Esto nos estaba sacando del partido.

Casi terminando la primera parte en un lanzamiento de corner nos hicieron el tercero.

Partido muy raro al descanso. Perdiendo 0-3 pero con la sensación de no merecerlo.
En la segunda mitad salimos a por el partido a intentar ganarlo. En el primer minuto Adrián se queda solo ante el portero cartayero con genial pase de David pero no acierta de cara a puerta. Pero nunca dejamos de intentarlo. Kevin lanza al palo cuando se cantaba gol. Teníamos numerosas ocasiones pero todo nos salia mal. No era nuestro mejor día. 
En los últimos minutos con el equipo volcado en el campo contrario y demostrando un coraje increíble nos metieron dos nuevas contras que supusieron el cuarto y quinto gol.

Derrota abultada y dolorosa para lo que se vio en el terreno de juego pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy no tuvimos suerte pero demostramos que nunca nos rendimos. Por que este equipo, con mayor o menor acierto, lo dio todo... TODO.

Felicitar a el Cartaya A por el gran partido que hicieron donde tuvieron una gran efectividad de cara al gol y una gran capacidad defensiva.
A los peques del Ciudad de Aljaraque agradecerles la entrega que dieron sobretodo en la segunda parte y decirles que hay que pasar página y sacar lo positivo del partido por que como en otras ocasiones he dicho: los partidos unas veces se gana y otras se aprende.
Ahora toca preparar animicamente al equipo para afrontar el próximo partido contra el Recre. Partido que a buen seguro es la salida más complicada de todo el campeonato pero que esperamos realizar un mejor partido para traernos algo positivo. No va a ser fácil, pero vamos a trabajar duro para estar al máximo nivel competitivo.

1 comment:

  1. Si alguien tiene que comentar algo sobre este partido que lo realice mandando un correo a basesportblog@gmail.com donde le atenderé gustosamente

    ReplyDelete