Wednesday 28 November 2012

Previo: R. C. Recreativo de Huelva VS Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque


PARTIDO DE LA JORNADA

Buen partido el que nos espera el viernes en Huelva. Primero y segundo clasificado se enfrentarán, deportivamente hablando, en lo que seguro que será un gran partido como lo fue el que disputamos en pretemporada.

En esta ocasión nuestro rival es un grandísimo equipo, el Real Club Recreativo de Huelva. El equipo que dirige Jero Carrasco es un "hueso duro" y será muy difícil traernos algo positivo desde la ciudad deportiva del decano pero vamos a ponérselo todo lo difícil que podamos.

El Recre es un equipo muy fuerte, quizás el que más. Vale que sean todos de primer año, pero niños del 2004 que despuntaban en sus clubs o escuelas de origen siendo los mejores de sus equipos y seleccionados para jugar en la base del club más emblemático de la provincia, como sin duda es el Recreativo. Por lo que se podría decir con total seguridad que son los mejores de toda la provincia.

El factor de la diferencia de edad se compensa ya que son niños muy fuertes físicamente, con una coordinación dinámica general superior a su edad cronológica y con una talla alta, siendo de una envergadura similar o en algunos casos superior a la de nuestros chicos. En resumidas cuentas su edad  madurativa es superior a su edad cronológica.

Por nuestra parte afrontamos este partido con ilusión por enfrentarnos a un gran equipo con muy poco que perder y con mucho que ganar. Venimos de perder con Cartaya  en nuestro campo. Partido muy complicado donde faltó una pizca de suerte y acierto. Ayer sin embargo tuvimos "en jaque" a todo un poderoso equipo alevin de Gibraleón que lleva Pepe Sierra y que el año pasado consiguió el ascenso casi con pleno de victorias. Por lo que salimos muy reforzados de este entrenamiento.

Si conseguimos jugar como el partido de ayer, podemos poner en apuros al Recreativo en su feudo. Por eso y con toda la confianza y motivación viajaremos a Huelva sabiendo que no va a ser fácil pero que con confianza y fe en nuestro juego no tenemos límites.

Mucha suerte al Recreativo y a Jero que está realizando una temporada impecable con sus chicos gracias a su trabajo y sacrificio.

Muchísima suerte para nosotros que necesitamos recobrar confianza y realizar un buen partido. Independientemente del resultado si jugamos como ayer estaremos muy satisfechos con el equipo. Se gane o se pierda tenemos que dar nuestro mejor nivel de juego dentro de la deportividad que nos caracteriza y nos abandera como escuela.

Convocados: Álvaro Luque, Álvaro Morato, Agustín Puerta, Arturo Castro, Juan Pedro Benítez, David Carrasco, Manuel Gómez, Kevin Acosta, Emilio Carrascal, Jose Griñón, Pablo Aguilera y Adrián Nieves.
A las 15;35h. en la Ciudad Deportiva del Décano (junto al Decathlon)

No comments:

Post a Comment