Saturday 20 July 2013

El Atletic Onubense prepara su torneo de verano


El Atlético Onubense esta organizando su III Tercer Torneo Colombino de Fútbol Calle 3X3
Después del éxito obtenido en sus dos anteriores ediciones vuelven por tercer año con la intención de pasar unos días disfrutando del fútbol base en un ambiente festivo de convivencia.
El lugar donde se va a disputar es en las instalaciones del nuevo recinto colombino desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto.
Para realizar inscripciones os dejo el enlace de su página pinchando en el escudo.

Wednesday 17 July 2013

El Decano del Fútbol Español jugara un amistoso con el decano del fútbol inglés

                                           
Entre los muchos actos que realizara el R.C.R.H. en su 125 aniversario, tiene uno curioso donde disputará un partido de veteranos entre un conjunto de exjugadores del RCRH y del Sheffield FC (equipo decano del futbol inglés con 150 años de historia).

El Sheffield Football Club es un club semiprofesional de fútbol de la ciudad de Sheffield, en el Condado de YorkshireInglaterra. Fue fundado en1857 y juega en la Northern Premier League Division One South, torneo de la octava división en el sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. La fama del Sheffield F.C. es la de ser el club de fútbol más antiguo del mundo. El Sheffield Football Club es apodado The Club por ser el primer y más antiguo club de fútbol.

Saturday 13 July 2013

La Federación Andaluza presenta sus balones para la próxima temporada


Estos serán los balones que se utilizarán en la próxima temporada para Fútbol (El verde de la izquierda), fútbol 7 (El rojo que esta situado en el centro) y fútbol sala (De color azul de la derecha).
Como principal novedad es que se cambia de proveedor de Hummel a Iuanvi. Espero que sean más resistentes que los del año pasado.

Friday 5 July 2013

VUELVE UNA EDICIÓN MÁS DEL TRADICIONAL TORNEO DE "LA VELADA" EN THARSIS

El viernes 12 de Julio con motivo de la celebración de las fiestas de verano de Tharsis: "LA VELADA". Este tradicional torneo con más de cien años se disputará este año a un solo partido por categoría.

El viernes 12 a las 19:30 abre la competición el equipo alevín que jugará con la AD San Bartolomé en lo que promete ser un partido atractivo de dos grandes conjuntos.

Ese mismo día a las 21:00h será el turno del equipo juvenil que se medirá al At, Calañas. Dos equipos que se han enfrentado este año en competición oficial y que será otro partido interesantisimo.

Por último, ya el sábado 13 será el turno del equipo amateur que jugará a las 20:030 con la AD Cartaya, equipo con el que ha estado luchando toda la temporada en la zona alta de la clasificación.


Mucha suerte a los tres, espero no perderme ninguno.

Tuesday 2 July 2013

Buena imagen del Club Atlético Tharsis alevín en el torneo de Villanueva de las Cruces


Este fin de semana en Villanueva de las Cruces se ha disputado un interesante torneo de la categoría alevin. La organización por parte del At. Cruceño con la colaboración de la hermandad de San Sebastián ha dejado un buen sabor de boca con una gran atención a los participantes del torneo.
El C.A. Tharsis, San Silvestre, Titán, Alosno y Nuevo Molino han participado en este torneo donde ha dominado la deportividad entre todos
Desde este blog felicitar al C.A.T. por su gran papel y animarlos para que sigan evolucionando.




Monday 1 July 2013

La Federación organiza el ´Día del Fútbol Onubense´en Aquópolis

La Federación organiza el ´Día del Fútbol Onubense´en Aquópolis

El próximo 6 de Julio en Aquópolis, en el Parque Acuático de Cartaya, la Federación Onubense  celebrará el Día del Fútbol Onubense.
Todos los federados (jugadores, entrenadores, árbitros etc) podrán disfrutar de un día de gran diversión  a un precio especial de 10.95€ por persona, con solo presentar su Licencia Federativa de la temporada 12/13 en las Taquillas del Parque Acuático  más divertido de Andalucía. Esta oferta también se extenderá a un máximo de tres acompañantes por persona federada que acuda a Aquópolis.
Sería bonito que cada persona acudiera al parque con la camiseta de su equipo, para conseguir un verdadero ambiente futbolístico.
Aprovechando este día de fiesta y diversión, en las mismas instalaciones del Parque, a las 12:30h,  la FOF celebrará la Entrega de Trofeos de las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13