Monday 21 April 2014

PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR CATEGORÍA PREBENJAMÍN DEL MUNDIALITO 2014


La Escuela Internacional de Fútbol Ricardo Godoy, organizadora del Mundialito 2014 de Villa Real de Sto. Antonio y Ayamonte, me entregó en la tarde del sábado el Trofeo al mejor entrenador en categoría Prebenjamin.
Me encanta hablar de fútbol por eso tengo este blog. Pero no en primera persona, no como protagonista por eso resulta muy difícil escribir sobre mi. Mi primera idea fue no escribir sobre esto pero sentía que tenia que expresar de alguna forma el agradecimiento por el reconocimiento recibido.
En primer lugar quiero dar las gracias a la E. I. F. Ricardo Godoy y a la comisión que se dedica a otorgar estos trofeos por haber pensado en mi para este galardón. Reconozco que fue una sorpresa y que para nada me lo esperaba. Gracias por poner mi nombre y el de la EDCA a la altura de otros entrenadores como el entrenador del Querubin del Atlético de Madrid y el Benjamin que se concedió a Fernando Cáceres del Real Betis Balompié, del cual me alegro mucho también por ser vecino de Gibraleón.

Este premio es fruto del gran trabajo que han realizado mis "enanos" en esta competición que se han dejado todo en el campo por cumplir su sueño de jugar la final. Gracias a las personas que confiaron en mi para sacar adelante este proyecto.

Y por último me gustaría compartir también con toda mi familia y amigos este premio. Con Eugenia mi mujer y mi hermana, Maribel, que son mis dos fans que me apoyan constantemente y por mi padre que es un hombre de futbol. Se que os habéis alegrado muchísimo por mi. Y sobre todo por una maravillosa persona que desde un lugar del cielo gozaba de felicidad, sonriendo y sintiéndose orgullosa de su hijo como siempre.

No comments:

Post a Comment