Monday 18 August 2014

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA ESTOS CAMPEONES









Después de el periodo vacacional comienza la preparación de una nueva temporada. A principios de la semana que viene se pondrá en marcha este nuevo proyecto de la generación 2006 de la EDCA.

Tras la pasada campaña en la que se superaron todos los objetivos realizando una magnífica temporada (Tercer clasificado en primera provincial grupo 2, Subcampeón del Mundialito en fase de plata, semifinalista en el prestigioso y exigente torneo Cepsa... entre otros). Afrontamos una temporada distinta subiendo de categoría Prebenjamín a Benjamín de primer año.

Con muchísima ilusión se va a poner todos los esfuerzos en seguir evolucionando como equipo y afrontando esta temporada como año de formación se ha decidido competir en segunda benjamín y competir con equipos de segundo año para mantener un nivel de exigencia de esfuerzo acorde con la progresión competitiva del grupo. No va a ser un año fácil en relación a resultados pero tampoco lo buscamos, solo prepararnos para a medio plazo poder defender categoría en primera provincial, supuestamente hablando, en el siguiente año.

No tengo ninguna duda de que va a ser un año bonito y de que daremos muchas sorpresas. El equipo permanece el bloque de base que conquistaron el subcampeonato del Mundialito con alguna que otra incorporación que complementen algunas líneas.
En el Staff Técnico no estará Álberto este año que se ocupará de la formación de otros equipos pero del que seguro que seguirá aportando mucho a este bloque.
A pesar de llevar 8 temporadas entrenando en la base, este será mi primer año con titulación nivel I recién finalizada compaginándola con el nivel II que realizaré en la temporada en curso. Como novedad mi tio Isabelo Ramírez estará acompañándome en los entrenos aportando su gran experiencia tanto como jugador como entrenador más que demostrada a nivel nacional del que seguro que aprenderemos muchas cosas.
Con muchas ganas de empezar ya a volver a disfrutar del fútbol base.

No comments:

Post a Comment