Saturday 6 September 2014

At. Tartessos 6 EDCA 5

SEGUNDA PRUEBA DE PRETEMPORADA
Esta mañana en las instalaciones del Saladillo hemos disputado nuestra segunda prueba, esta vez con el At. Tartessos. El At Tartessos es un equipo que no le hace falta presentación ya que vienen de ser campeones de Huelva en la fase final y Campeón del Torneo Cepsa siendo el equipo de referencia de la generación 2006.
Aunque el resultado no es el objetivo de estos partidos de pretemporada, casi siempre es un indicador para saber si has hecho bien las cosas. Este es uno de esos casos en el que el marcador no se corresponde con lo visto en el terreno. Fuimos dos equipos que tuvimos cada uno nuestros minutos de dominio y superioridad y fuimos alternando hasta el final en el marcador.
Sin ser nuestro mejor partido, ya que a mi me gustó más el que jugamos el jueves en Gibraleón y teniendo hasta 5 bajas, respecto al jueves por distintos motivos, fuimos capaces de frenar, dominar por momentos incluso de llevarnos el marcador favorable si materializamos la cantidad de ocasiones que tuvimos.
Pero bueno hemos preparado un inicio de pretemporada duro (dos equipos fuertes de primera provincial y el campeón de la generación 2006) sabiendo que los resultados serian adversos pero buscando el ritmo de competición que necesitamos para jugar este año en segunda división con equipos un año mayores. La única pena es que este resultado es poco premio e injusto para lo que se trabajó en el campo.
El viernes viajamos a La Palma para jugar con otro de los favoritos para jugar el sector andaluz el siempre competitivo CD Siempre Alegres. Será otro partido duro pero nos servirá para convivir con la intensidad, evitar errores de concentración que con este tipo de equipos son goles.
Vamos equipo¡¡¡¡ estos resultados no deben de preocuparnos lo importante es prepararnos bien.


No comments:

Post a Comment