Friday 5 September 2014

PMD Gibraleon(1ª Prov) 7 EDCA C 3

CONTENTOS A PESAR DE LA DERROTA
Primer partido de la pretemporada y primera derrota. A pesar de todo estamos muy contentos con el rendimiento del equipo que a pesar de la derrota nunca le perdimos la cara al partido. Con pocos entrenamientos aun es pronto para saber como estamos pero creo que vamos en la línea que buscamos.
Además somos conscientes de la dificultad que entrañaba el rival de hoy. El PMD Gibraleón Benjamín es una de las generaciones más prometedoras de la provincia. Este año va a jugar en Primera Provincial y de la mano de Pepe Sierra seguro que es uno de los equipos que estará en la zona alta. Campeones de liga sin perder un solo partido y campeón del Torneo Cepsa son algunos de los éxitos de esta generación hace dos años cuando todavía eran prebenjamines.
Por todo esto quisimos poner a este equipo en nuestro calendario, no para buscar la victoria sino para disputar un partido con un hándicap alto. Creo que hemos superado las expectativas respecto a este  test.
El sábado de nuevo partido ante otro gran equipo que ha seguido los pasos del PMD, pero esta vez de nuestra edad. El At. Tartessos supone un reto, aunque sean de nuestra generación 2006, son el equipo a batir ya que también fue campeón de liga y de Torneo Cepsa el año pasado. Solo será un test más en el que seguir buscando la forma para empezar la liga enchufados.

No comments:

Post a Comment