Saturday 30 May 2015

CAMPEONES DE GRUPO


JUGAREMOS LAS SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACIÓN
 
El Benjamín de primer año de la EDCA certificó ayer en Santa Bárbara su pase a semifinales de la Copa Diputación tras conseguir matemáticamente ser campeón de su grupo a falta de una jornada por disputarse en Cortegana y siendo además el primer semifinalista en clasificarse.
 
Partido correspondiente a la 5ª jornada de la copa Diputación el que disputamos en Santa Barbara, con una superioridad de la EDCA que se quedó reflejada en el marcador con un 0-10. El CD QUESERIA DOS HERMANAS SANTA BÁRBARA realizó un buen partido donde reinó la deportividad en el terreno de juego y en la grada entre dos equipos con muy buena sintonía. Desde aquí agradecer al equipo local el trato recibido durante todo el tiempo que pasamos en sus instalaciones donde nos sentimos como en casa. Mucha suerte y muchas gracias.
 
Nosotros seguiremos, después de jugar nuestro partido ya intrascendente en Cortegana,  la siguiente fase de la competición. Nos encontramos muy contentos y satisfechos con esta clasificación ya que en una competición diseñada para equipos de segundo año nos hemos colado los primeros. A pesar de estar más que satisfechos con la clasificación no somos conformistas y nuestra ambición no se acaba aquí. No nos consideramos favoritos pero vamos a por todas. Ya somos la sorpresa pero aquí no nos vamos a quedar.
 
ÁNIMO CHICOS¡¡¡ SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA¡¡¡¡

Tuesday 26 May 2015

IMPARABLES EN COPA




 
 
DOS VICTORIAS COMO LOCALES NOS LLEVAN A LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN
 
EDCA B 7 SANTA BARBARA 1
Y
EDCA B 4 ATLÉTICO CORTEGANA O
 
Después de jugar las dos primeras jornadas y ganar contundentemente nos hemos puesto líder de nuestro grupo de la tercera benjamín. Esto es doblemente positivo ya que es de nuevo estamos jugando  una competición con niños mayores de segundo año.
La clasificación queda de la siguiente forma:
 
 
 
EquiposPartidosGolesÚltimosSanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
 1 CIUDAD DE ALJARAQUE C.D. "B" 62200111 G G 
 2 CORTEGANA ATCO. 1201159 E P 
 3 QUESERÍA DEHESA DOS HERMANAS SANTA BÁRBARA 12011612 E P 
 
 
 
 
 
De esta forma estamos a solo un paso de jugar las semifinales de este torneo que clausura la temporada oficial. O bien una victoria, o un empate puede servirnos para lograr este nuevo éxito. Incluso podemos ser campeones sin necesidad de sumar puntos en los dos partidos que nos quedan si este miércoles Santa Barbara y Cortegana repitieran el mismo resultado de la primera vuelta, el empate.
 
El viernes viajaremos a jugar a Santa Barbara a jugar con nuestros amigos de QUESERIA DOS HERMANAS esperando tener que celebrar la clasificación. 

Friday 15 May 2015

VUELVE LA COMPETICIÓN OFICIAL CON LA COPA DIPUTACIÓN


Calentando motores y engrasando las maquinas para debutar en la Copa Diputación.
Después de la finalización de la competición liguera y realizando una campaña bastante buena que hay quedará como referencia, nos sumergimos de lleno en la copa diputación. Una copa diputación que ya ha comenzado pero que en la primera jornada nos ha tocado descansar.
Nuestro grupo han quedado compuesto por:
-- EDCA B
-- CD DEHESA DOS HERMANAS SANTA BÁRBARA
-- ATLÉTICO CORTEGANA

Nos mediremos al Santa Barbara y al Cortegana buscando, por que no, la primera plaza para poder disputar las semifinales. Previsiblemente los 4 mejores de cada uno de los cuatro grupo jugaran una fase final con semifinales y gran final. En esta competición estarán en otros grupos equipos tan representativos como el RCR de Huelva, CDC Nuevo Molino, At. Tartessos, Punta del Caimán, CD 1889, Fundación Recre...

Nuestro objetivo será seguir aprendiendo de cara a la próxima temporada pero si vienen la semifinales y por que no una final será un bonito regalo fin de temporada que tanto se merecen estos espartanos.

Lunes 18  EDCA B-- CD SANTA BÁRBARA

Miércoles 20 EDCA B-- A. CORTEGANA

Partido ya disputado en la primera jornada:
 SANTA BÁRBARA CORTEGANA 5